MDR

La tecnología nunca había tenido tanta armonía con tu hogar.
Llena tu hogar de tecnología e innovación
mdr Houseware
Calidad e innovación
En esos pequeños detalles del día a día, que marcan la diferencia.
mdr Houseware
Tu hogar es un reflejo de lo que más amas
Un hogar cómodo es un hogar feliz.
mdr Houseware
Innovación al servicio de tu hogar
Productos que facilitan tu vida.
mdr Houseware
Previous
Next

MDR Houseware forma parte de tu vida, haciéndola más cómoda, acogedora y fácil, para que puedas enfocarte en todo momento en disfrutar de tus seres queridos.

Nuestras marcas de reconocimiento global te ayudan en tareas tan cotidianas concretas, como pintar tu casa, comer mejor, hacer ejercicio y en general, hacerte sentir mejor contigo, en la comodidad de tu casa.

Nutribullet es un poderoso pulverizador de alimentos que maximiza los nutrientes. Crea nutritivos platillos, para complementar tu dieta de manera saludable.

Amplificador de sonido que ayuda a amplificar hasta 30 veces la intensidad para una mejor audición en personas con audición normal o con hipoacusia leve a moderada.

Sistema de pintura fácil y rápida. Sin goteo, sin derrames o salpicaduras, y sin malgastar pintura. Rodillo rellenable súper absorbente. Con depósito integrado para pintar de manera continua.

MDR-LA_png

Ofrece un masaje Shiatsu que, a partir de la aplicación de presión en puntos estratégicos, promueve la relajación muscular, el alivio de dolor metatarsiano, y la circulación en pies y piernas.

Clear Fi es un dispositivo que convierte tu pantalla o televisión en un auténtico centro digital multifuncional, solo conéctalo y disfruta de un mundo de entretenimiento totalmente gratis.

Nuestros productos buscan satisfacer las necesidades de cada estilo de vida de una forma innovadora y accesible para que tú puedas concentrarte en disfrutar el tiempo con quienes más importan.

Contacto

¿Te gustaría convertirte en distribuidor de alguno de nuestros produtos?
¡Escríbenos!